Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Enero de 2026 - 5:10pm

Dos hombres muertos y un herido: el saldo de un ataque sicarial en Aracataca

El siniestro se registró en el corregimiento de Buenos Aires.
redes sociales
Anuncio
Anuncio

Una incursión sicarial se registró en Aracataca, Magdalena, exactamente, en el corregimiento de Buenos Aires.

El ataque dejó como saldo trágico la muerte de dos personas y una tercera con heridas de gravedad, en hechos ocurridos mientras las víctimas se encontraban en plena vía pública.

Según el reporte oficial de la Policía del Magdalena, tres hombres fueron sorprendidos por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. El parrillero, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y abrió fuego contra el grupo. 

En el lugar de los hechos, el cuerpo de Carlos Peñarredonda quedó tendido sin vida, producto de múltiples impactos.

La segunda víctima fatal, Jancel Pérez, falleció pocos minutos después debido a la gravedad de las heridas. 

Un tercer hombre, que logró sobrevivir a la ráfaga de disparos, fue auxiliado por los vecinos y trasladado de urgencia a un centro asistencial de la región, donde su pronóstico es reservado.

Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de evidencias en la escena del crimen. Con este caso, Aracataca suma cuatro muertes violentas en menos de tres días, lo que ha generado una alerta máxima entre las autoridades locales.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

1 hora 3 mins

Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.

16 horas 3 mins

Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos

Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.

18 horas 6 mins
Reunión

Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía

El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.

18 horas 41 mins
Víctima

Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol

José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.

20 horas 22 mins
Reinaldo Rodríguez Rincón

Tras semanas en estado crítico, muere hombre herido en atentado en Ciénaga

La víctima permanecía hospitalizada en Santa Marta desde el ataque ocurrido el pasado 12 de marzo.

22 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

51 mins 28 segs
Víctimas
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

1 hora 28 segs

Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda

El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.

1 hora 14 mins
Accidente
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

16 horas 3 mins
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.

“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno

El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.

17 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months