Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Enero de 2026 - 8:49am

Dos muertos dejó ataque armado en playas de Ciénaga

Las víctimas fueron identificadas como Johnny Cabana y Yailton Martínez.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de ayer domingo se registró un ataque con arma de fuego en las playas de Ciénaga, Magdalena, específicamente en el sector de Tomacita.

Según información preliminar, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra varias personas que se encontraban en la zona.

Como resultado del atentado, Johnny Cabana y Yailton Martínez resultaron heridos por impactos de bala. 

Cabana fue trasladado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. 

Martínez, por su parte, fue remitido a una clínica en Santa Marta, donde murió en horas de la noche del mismo domingo pese a los esfuerzos del personal médico.

Ambas víctimas eran residentes del barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer los móviles del ataque e identificar a los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.

11 horas 23 mins

Soldado oriundo de Ciénaga murió en combates del Ejército contra el Clan del Golfo en Antioquia

El uniformado perdió la vida durante un operativo militar realizado en zona rural de Urrao.

17 horas 57 mins

Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino

El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.

18 horas 26 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

1 día 11 horas

Asesinan a concejal del Centro Democrático en Obando, Valle del Cauca

La víctima fue atacada por hombres en moto cuando se desplazaba por el municipio donde ejercía su labor como cabildante.

1 día 11 horas
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

9 horas 10 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

14 horas 35 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

13 horas 17 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

13 horas 42 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months