Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Eduar Rada Estrada, el joven de 22 años que luchaba por su vida tras un aparatoso siniestro vial ocurrido la madrugada del pasado domingo 11 de enero en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Rada, quien residía en la zona, se desplazaba como parrillero en una motocicleta conducida por un primo.
Por causas que aún son investigadas por las autoridades de tránsito, el conductor perdió el control del vehículo, provocando que ambos cayeran violentamente contra el pavimento. El impacto más fuerte lo recibió el joven en la cabeza, lo que le causó traumatismos severos y múltiples contusiones.
Inicialmente, las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a la Fundación Policlínica Ciénaga. Sin embargo, ante la complejidad de su cuadro clínico, Rada fue remitido de urgencia a la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta.
Pese al esfuerzo constante de los especialistas durante casi una semana, el organismo del joven no resistió más y un paro cardiorrespiratorio terminó con su vida. Por su parte, el primo de la víctima continúa recuperándose de las heridas sufridas en el mismo hecho.
Tags
Más de
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz
En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.
Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera
Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Lo Destacado
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda
El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.
Corte Constitucional frena de forma provisional nuevos cobros a generadoras de energía
Esta decisión se da en el marco de la emergencia económica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































