Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

Un nuevo siniestro vial se registró este 9 de enero en las carreteras del departamento del Magdalena. Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte, un tractocamión que transportaba carbón sufrió un volcamiento lateral a la altura del kilómetro 7+900, en el sector conocido como Campo Alegre, en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, Magdalena.
El vehículo involucrado es un Kenworth T800, de placas GUU 340, color azul, el cual se desplazaba en sentido El Difícil - Plato. Por causas que aún son materia de investigación, el pesado vehículo se salió de la calzada, terminando volcado sobre su costado derecho a un lado de la vía.
El conductor, identificado como Cristian Fabián Galeano Rugeles, de 23 años y natural de El Socorro, Santander, logró salir por sus propios medios de la cabina y fue valorado por el personal asistencial, confirmándose que resultó ileso tras la maniobra.
Las autoridades informaron que la carga de carbón quedó esparcida fuera de la berma, por lo que no hubo afectación al flujo vehicular ni se presentaron daños a terceros.
Tags
Más de
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años
El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.
Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda
En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein
El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.
Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos
La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.
Venezuela aprueba ley de amnistía y Guanipa queda en “libertad plena”
La ley contempla hechos ocurridos desde 2002, aunque deja por fuera delitos considerados graves.
Lo Destacado
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda
En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca
Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































