Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Diciembre de 2025 - 2:57pm

Familias enteras se desbordaron de alegría con Desfile Navideño de la Alcaldía de Santa Marta

La actividad liderada por la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello a través de la oficina de la gestora social, Bleydis Perez, se consolidó como un éxito total.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta entera disfrutó a plenitud el Desfile “Un deseo de Navidad”, que se inició como estaba previsto desde las 6:00 de la tarde de este lunes 22 de diciembre en la calle 29 con carrera Quinta y concluyó en el Parque Bolívar; tras una organización de la administración distrital liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello; y la gestora social, Bleydis Pérez quien manifestó que nada reconforta tanto como ver a un niño sonreír en esta época del año.

Con la participación de 877 personas, entre adultos, jóvenes y, por supuesto niños y niñas, de principio a fin las familias que se ubicaron a lado y lado de la avenida ‘Campo Serrano’ pudieron apreciar cada una de las comitivas integradas por bandas de paz, pesebres ambulantes, grupos de danzas, artistas y los personajes característicos que cobran protagonismo en la temporada decembrina.

Los más beneficiados con toda esta puesta en escena, incluyendo la tarima multicolor instalada en el Parque Bolívar, que estuvo totalmente atiborrada, y donde se ofrecieron shows infantiles y musicales, fueron los más pequeños que no dejaron de reír y aplaudir, convirtiéndose este evento, que se realiza en segunda versión, en una escena inolvidable para ellos.

“Nosotros estamos felices porque cumplimos el objetivo de hacer felices a miles de niños y niñas en Santa Marta que merecen esta clase de eventos como el Desfile Navideño. Agradezco mucho a la ciudadanía por atender este llamado para sumarse con orden y disposición, a esta gran celebración”, declaró la gestora social del distrito, Bleydis Pérez Riquet.

Entre tanto muchos de los asistentes, expresaron su agradecimiento al alcalde Carlos Pinedo Cuello, a la gestora social y a la administración distrital en general, porque la masiva asistencia demuestra que hay un pueblo respaldando el trabajo incansable que adelanta el equipo de gobierno para generar las verdaderas transformaciones que requiere Santa Marta.

Este desfile contó con la participación activa de la Policía Metropolitana que, articulada con todas las dependencias de la Alcaldía, garantizaron que la jornada se cumpliera en completo orden desde el inicio hasta el final. 

Con un evento de este nivel, la Alcaldía de Santa Marta demuestra que la prioridad son los niños, niñas y adolescentes; razón por la cual en la agenda estará siempre sacarles una sonrisa y regalarles momentos inolvidables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

16 mins

¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

3 horas 5 mins

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

3 horas 5 mins

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

4 horas 16 mins

“Acciones armadas que profundizan el dolor”: Acsn sobre bombardeo a su campamento

La organización criminal lamentó el atentado y señaló que pese a esto, siguen respaldando el plan de Paz Total de Gustavo Petro. Aún no hay información sobre alias ‘Naín’.

5 horas 35 mins
jesús arboleda

Fin de las andanzas de ‘El Gomelo’: hallan su cuerpo con signos de violencia en Playaca

Jesús Arboleda contaba con un amplio prontuario delictivo que incluía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.

8 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contralor del Magdalena
Contralor del Magdalena

Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor

El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.

1 hora 40 mins

Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo

El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.

1 hora 42 mins

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

4 horas 11 mins

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

3 horas 4 segs

¿Su moto suena mucho? Podrían multarlo por más de $1.208.000 y la inmovilización

El Gobierno Nacional endurece las sanciones contra la contaminación auditiva en las vías del país.

4 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months