Conmoción por asesinato del director de la Dian en Tuluá

En la mañana de este jueves, en el barrio El Jazmín en Tuluá, se reportó el asesinato del director seccional de la Dian.
El funcionario identificado como Gilberto Jesús Calao, fue ultimado a bala por parte de sicarios motorizados, cuando se movilizaba en su vehículo.
El funcionario perdió la vida en el lugar de los hechos y las autoridades aseguraron una rigurosa investigación para determinar las causas del crimen.
La Dian lamentó profundamente el asesinato de Gilberto Jesús Calao González, director seccional de Impuestos y Aduanas de Tuluá, Valle.
A través de un comunicado, la entidad indicó que Calao González hizo parte de la Dian durante 16 años.
Tags
Más de
Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí
Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.
Exigen liberación de 18 militares secuestrados en Chocó a manos de indígenas
La Séptima División del Ejército informó que 200 personas acordonaron a las tropas cuando adelantaban operativos contra el ELN.
Atacan con ráfagas de fusil a estación de Policía en Suárez, Cauca
Las autoridades atribuyen la acción a las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco.
Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal
La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.
ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026
La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.
Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar
Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.
Lo Destacado
Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja
El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.
Esteban Herrera fue el motociclista que murió en accidente en la Vía Alterna
Chocó con un vehículo de servicio especial.
Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí
Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.
Alcaldía invita al gran Desfile de Navidad: conozca el recorrido y cierres viales
La gestora social de Santa Marta, invita a toda la ciudadanía a este evento que se llevará a cabo hoy, lunes 22 de diciembre.
ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026
La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























