Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 9:58am

Piden evacuar barrios aledaños al Batallón del Ejército en Santa Marta

Las autoridades informaron que se seguirán sintiendo explosiones porque se debe esperar a que se quemen todos artefactos almacenados en la bodega.
Ricardo Chaín, Comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Sigue la emergencia en el Batallón Córdoba, en donde desde las 8:30 a.m. se presentan explosiones de los artefactos almacenados en la bodega, hasta la Primera División del Ejército llegaron todas la unidades del Cuerpo de Bomberos y todas las entidades de socorro de la ciudad para apoyar la emergencia.

Recomendamos: #Atención Estalla depósito de explosivos en el Ejército de Santa Marta

Las autoridades han recomendado a la población de los barrios cercanos como San Pablo, Bellavista y Manzanares evacuar y alejarse de las ventanas para evitar afectaciones, ya que aseguran que las vibraciones por las detonaciones podrían explotar el cristal.

Ricardo Chaín, Comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, confirmó que están cerca del lugar, pero que no han podido llegar hasta la bodega debido a que puede haber explosivos de alta potencia.

“Estamos  llegando, hasta ahora no podemos entregar balances solo sabemos que la zona de armería se inició una explosión, estamos trabajando con la comunidad de los barrios cercanos para evacuarlas y evitar que se presenten afectaciones a la población civil”, señaló Comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Las autoridades llegaron pero no se han podido acerca de forma directa al lugar de la explosión por temor a que se presenten explosiones de mayor alcance.

Las explosiones todavía se escuchan el centro de la ciudad, por lo que la población se encuentra alarmada. Ante esto la Policía de Santa Marta, envío un parte de tranquilidad asegurando que están trabajando para controlar la situación.

Una enorme nube de humo se ha generado por las explosiones.

Noticia en desarrollo…

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta

La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.

17 mins 18 segs
Lewis Meriño

‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia

En el hecho de sangre una mujer resultó herida.

36 mins 18 segs
Alcalde Carlos Pinedo y la tripulación del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’.

Honores y flores: así fue recibido el buque de la Armada Española con la Princesa Leonor

Durante su estadía, la tripulación del buque participará en actividades sociales en conmemoración de los 500 años de fundación de Santa Marta.

1 hora 49 mins

“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres

Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.

2 horas 40 mins

Así avanza la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

Al recorrido asistió el director general de Corpamag, funcionario de la corporación y lideres comunitarios de la zona.

4 horas 14 mins
Sector construcción

Atención constructores: Minvivienda reitera obligatoriedad de licencias de urbanismo

La Essmar comunicó lo expuesto por el Ministerio, dejando claro la exigencia de estas certificaciones para todo tipo de suelos urbanos o de expansión.

5 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta

La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.

13 mins 10 segs
Lewis Meriño
Lewis Meriño

‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia

En el hecho de sangre una mujer resultó herida.

32 mins 10 segs
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

2 horas 20 mins

“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres

Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.

2 horas 36 mins
Epa Colombia
Epa Colombia

Tras negarle beneficio de casa por cárcel, Epa Colombia apelará la decisión

La juez no acreditó su condición de madre soltera, argumentando que su pareja sentimental podía hacerse cargo de su hija.

2 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months