Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en la carrera 5 con calle 7, en el barrio Pescaíto.
Según información preliminar, dos motocicletas colisionaron en plena vía. En el siniestro perdió la vida un hombre identificado hasta el momento como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.
Tras el impacto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento y, pese a que vecinos intentaron auxiliarlo, falleció en el mismo lugar debido a la gravedad de las heridas.
Minutos después, unidades de la Policía y del Laboratorio Móvil de Criminalística llegaron a la zona para acordonar el área y realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan las causas del choque y buscan establecer responsabilidades en este caso.
Tags
Más de
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización
La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.
Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta
Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética
El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.
Lo Destacado
Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez
El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada
El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























