¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Durante el fin de semana comprendido entre el 6 de noviembre hasta el 10 del mismo mes, la alcaldía de Santa Marta ha anunciado las restricciones temporales de tránsito y transporte.
Estas medidas fueron adaptadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de las agenda durante la IV Cumbre CELAC - Unión Europea.
Sin embargo, este sábado 8 de noviembre, la circulación de transporte público en el sector de El Rodadero estará disponible hasta las 4 de la mañana, con el fin de garantizar y facilitar el regreso de propios y visitantes tras el ‘Concierto Del País De La Belleza’.
Cabe recordar que desde el pasado 6 de noviembre hasta el 10, desde las 7:00 de la noche está prohibido la circulación de motociclistas con parrillero.
Las restricciones viales será en: sector del Aeropuerto Simón Bolívar, centro de convenciones Estelar - Santamar, sector Polisur, sector Universidad del Magdalena, y el camellón de la Bahía.
Además, se prohibió el sobrevuelo de drones, el consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos contiguos a la ruta de la agenda presidencial.
Tags
Más de
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora
El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.
Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa
Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.
Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia
La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.
Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada
Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































