Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Los organismos de monitoreo climatológico se encuentran en alerta máxima, por la evolución de la onda tropical que transitaba por el mar Caribe.
Hace algunas horas, el Centro Nacional de Huracanes confirmó que la onda se convirtió oficialmente en la tormenta tropical ‘Melissa’.
Esta tormenta está muy cerca de la región costera samaria, puesto que según indicó iClima, el centro del sistema se encuentra aproximadamente a 200 km al norte de la Alta Guajira.
Ante este panorama, se confirma entonces las predicciones de lluvias intensas con actividad eléctrica en Santa Marta, otros municipios del Magdalena, y la región caribe.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Saberes del Caribe se encontraron en la 6ta Edición Caribe Artesanal de Unimagdalena
Artesanos de cuatro departamentos compartieron sus tradiciones en la jornada de cierre que integró cultura, sostenibilidad y nuevas herramientas de comunicación.
El abogado Gabriel Vicioso se posesiona como secretario General del Distrito
Vicioso tendrá entre sus principales retos contribuir a la articulación institucional y al fortalecimiento de la gestión administrativa del Distrito.
Lo Destacado
Plateño resulta herido en ataque sicarial que dejó dos muertos en un bar de Bosconia
Las autoridades investigan si la incursión armada está vinculada a disputas territoriales entre el Clan del Golfo y Los Pachencas en el Cesar.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Desde hoy se congela el precio de la gasolina y el Acpm: así queda la tarifa en septiembre
La medida busca evitar presiones inflacionarias en el transporte de carga, contener el costo de los alimentos y garantizar la logística de la ayuda humanitaria.
Barranquillero muere en el desierto de Texas tras intentar llegar a EE. UU.; piden ayuda para repatriarlo
El joven sufrió una severa deshidratación por las altas temperaturas, lo que le provocó varios paros cardíacos y daño cerebral.
Corpamag capacita a líderes de Guachaca en el uso del nuevo sistema de alerta temprana del río
La Corporación adelantó una jornada de capacitación a 17 líderes comunitarios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































