Sicarios asesinan a conductor dentro de su vehículo en la Avenida del Río

Hace pocos minutos, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre sin vida al interior de su vehículo en la Avenida del Río, en Santa Marta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según las primeras versiones, sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventanilla del conductor de un vehículo corrolla particular de color blanco de placas FXQ 694 de Medellín y le dispararon en al menos seis oportunidades dejándolo sin vida de manera inmediata.
Tras el hecho, el conductor del vehículo perdió el control y arrolló a un motociclista que se movilizaba por el sector. Al parecer, una mujer que se movilizaba como parrillera de la moto resultó herida con un impacto de bala en una de sus piernas.
Presuntamente, el hoy occiso iba en compañía de una mujer quien, al escuchar los disparos, se bajó del carro y emprendió la huida. Se desconoce si se encuentra herida.
Cabe mencionar que, actualmente, la vía se encuentra cerrada ya que las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.
Noticia en desarrollo.
Tags
Más de
Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP
La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.
Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros
Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.
Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa
Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.
Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha
Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.
Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque
Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.
Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca
A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.
Lo Destacado
Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP
La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.
Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado
La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.
¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd
La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.
Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga
Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.
Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros
Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































