En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

En la noche de ayer, la muerte le llegó a un patrullero de la Policía Nacional que al parecer fue víctima de una emboscada en el sector de Los Manguitos, en Fundación.
El uniformado identificado como Iván Ramírez Olarte, habría ido a la zona a atender la denuncia de una presunta actuación delictiva, sin esperar que sería recibido a bala.
El joven, oriundo de Arauca, fue blanco de varios disparos, aunque alcanzó a defenderse, hiriendo de gravedad a uno de los criminales.
No obstante, no fue suficiente y pese a los intentos de sus compañeros de salvarle la vida llevándolo a un centro asistencial, poco después el cuerpo médico confirmó su deceso.
Es preciso mencionar que Ramírez Olarte apenas iniciaba su camino en la institución, pues se había graduado de la Escuela de Policía en el segundo semestre de este año.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano
La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga
La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.
Anuncian recursos para la adquisición de botes que reforzarán la seguridad en la Ciénaga Grande
Las embarcaciones serán destinadas al Ejército para fortalecer el patrullaje y enfrentar actividades ilegales en la zona.
“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez
La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas
“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























