Adulta mayor fue drogada y abusada sexualmente en Antioquia

Un aberrante hecho de violencia sexual contra las mujeres se volvió a presentar en el país.
En Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia, se reportó el presunto abuso de una mujer de 63 años quien llegó en la madrugada de este lunes al Hospital La Merced, presentando signos de desorientación y aparente estado de alicoramiento.
Allí denunció haber sido violada.
Según explicó El Colombiano, la mujer llegó en horas de la madrugada al centro médico, y allí fue valorada por especialistas que confirmaron la agresión, así como el hecho que le suministraron una sustancia que habría sido utilizada para reducir su voluntad.
Mientras que la víctima permanece bajo observación mientras se estabiliza su estado de salud, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este horrible crimen.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Catorce años después, ministro de Igualdad se disculpa con sargento del Ejército
El hecho revive un episodio ocurrido en 2012 en el cerro Berlín, Toribío.
Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad
El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Condenan a comando central del ELN por secuestro de siete periodistas en el Catatumbo
Los hechos se registraron entre 2016 y 2017.
¿Fin a un misterio? ELN afirma haber hallado los restos del sacerdote Camilo Torres
Sin embargo, el anuncio carece de pruebas forenses o evidencia oficial que lo respalde.
Lo Destacado
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































