Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Septiembre de 2025 - 8:57am

Mujer fue capturada con 4 kilos de cocaína en la Terminal de Santa Marta

La droga, avaluada en 24 millones de pesos, fue hallada con apoyo de un perro especializado en detección de narcóticos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, en colaboración con la Estación Terminal de Santa Marta, logró la captura de una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.

Durante los controles de registro y verificación de equipajes en la terminal, con el apoyo de un canino especializado en narcóticos, se interceptó a la mujer transportando un paquete con aproximadamente 4 kilos de clorhidrato de cocaína, con un valor cercano a los 24 millones de pesos.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó que este operativo representa un golpe importante contra las economías criminales que afectan la seguridad local, y reafirmó el compromiso de continuar con las acciones operativas y de investigación para garantizar la tranquilidad en la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Ricardo navarro

‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe

El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.

1 hora 44 mins
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

4 horas 1 min

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

7 horas 54 mins
María Fernanda rojas

Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera

La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.

9 horas 36 mins

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

23 horas 22 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

2 horas 37 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

3 horas 58 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

2 horas 58 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

2 horas 48 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
3 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months