Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Septiembre de 2025 - 5:29pm

Samario de 21 años fue asesinado a bala en Buritaca

Juan David Ardila Gutiérrez residía en el barrio 1 de mayo y hace un mes, se había trasladado hasta el corregimiento mencionado por temas laborales.
Anuncio
Anuncio

Como Juan David Ardila Gutiérrez, de 21 años y residente del barrio 1 de mayo fue identificado el joven encontrado sin vida en hechos que aún son materia de investigación, en el sector turístico de Buritaca.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven fue encontrado por personas que transitaban por el sector, quienes en el menor tiempo posible lo auxiliaron y lo trasladaban hasta el centro asistencial más cercano. Sin embargo, en el trayecto se encontraron con una ambulancia y realizaron el trasbordo al vehículo médico, que lo condujo hasta el centro de salud.

Al llegar al centro asistencial, los médicos de turno confirmaron que no presentaba signos vitales. Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación quienes realizaron los actos urgentes y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde evidenciaron que su deceso se produjo por un impacto de bala a la altura de su cabeza.

Finalmente, los familiares del hoy occiso le manifestaron a un medio de comunicación local que, el joven se había trasladado hace un mes a Buritaca con fines laborales y desde entonces mantenían poco contacto con él. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

2 horas 8 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

4 horas 57 mins

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

9 horas 34 mins

Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta

El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.

10 horas 6 mins

Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Maylin Pabón.

10 horas 58 mins
Thaina María Hernández Bravo
1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

2 horas 4 mins

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

3 horas 39 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

3 horas 6 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

4 horas 53 mins

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

4 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months