Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

Unión Magdalena anunció este miércoles la venta oficial de boletería para el esperado clásico costeño frente a Junior de Barranquilla, que se jugará el próximo sábado 6 de septiembre a las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada. La noticia que más revuelo ha causado es la habilitación de una tribuna exclusiva para la hinchada visitante, decisión que ha generado preocupación por los antecedentes violentos entre ambas aficiones.
Precios de boletería por tribuna:
- Tribuna Sur: $20.000
- Tribuna Norte: $20.000
- Tribuna Occidental: $30.000
- Tribuna Occidental Platea: $60.000
- Tribuna Visitante (Oriental): $100.000
Además, el club informó que los abonados de la tribuna Oriental serán reubicados en Occidental, debido a la asignación de ese sector para los hinchas del Junior.
Crecen las alertas por seguridad
La decisión de permitir el ingreso de hinchas visitantes ocurre en medio de tensiones. La barra organizada del Junior, Frente Rojiblanco Sur, convocó a una caravana hacia Santa Marta con punto de control en Ciénaga a las 2:00 p.m., bajo supervisión de la Policía. Aunque se prohibió portar camisetas, banderas o distintivos del equipo barranquillero, el tono del mensaje publicado por la barra encendió alarmas:
“Vamos a invadir Santa Marta y mantener la sana convivencia; ya que una vez logramos abrir las puertas de la ciudad, cada vez falta menos para irte a la B”, escribió la barra en redes. Este tipo de expresiones, sumado a los antecedentes de violencia, entre ellos un fallecido y múltiples disturbios en recientes enfrentamientos, ha hecho que muchas personas califiquen como un error la autorización del ingreso de barras visitantes.
Unión en crisis deportiva
En lo estrictamente deportivo, el equipo samario llega al clásico tras una dolorosa derrota 1-0 frente a Boyacá Chicó en Tunja, que lo mantiene en zona de descenso directo.
La Secretaría de Gobierno Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto a otras dependencias sostuvieron una reunión para definir los dispositivos de seguridad que se implementarán para el partido.
Tags
Más de
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Lo Destacado
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac
La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado
La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























