Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Agosto de 2025 - 3:20pm

Cayó alias 'Deivi' del Clan del Golfo: enfrentaba a las ACSN por rutas de narcotráfico

Se le incautaron una cantidad significativa de estupefacientes, una pistola traumática, un proveedor, 16 cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.
Cayó alias 'Deivi' del Clan del Golfo: enfrentaba a las ACSN por rutas de narcotráfico
Anuncio
Anuncio

En el marco de la operación 'Agamenón', las autoridades capturaron en flagrancia a alias 'Deivi', señalado como presunto miembro urbano del Clan del Golfo, durante un operativo realizado en zona urbana de Santa Marta.

La acción fue liderada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial, el GAULA Militar y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Alias 'Deivi' es señalado de tener control sobre la venta de estupefacientes en el sector y de sostener confrontaciones con las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN) por las rutas del narcotráfico.

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron una cantidad significativa de estupefacientes, una pistola traumática, un proveedor, 16 cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

19 horas 41 mins
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

21 horas 2 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 2 horas

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 19 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 19 horas

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

3 horas 48 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

3 horas 27 mins

Denuncia ciudadana permitió frustrar secuestro de dos jóvenes en La Guajira

Fueron interceptados por desconocidos en la Ruta 90, en inmediaciones del corredor minero y el peaje de El Ebanal.

59 mins 50 segs

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

21 horas 52 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

21 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months