Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, reveló en sus redes sociales que su pareja será sometida a un nuevo procedimiento médico en la Fundación Santa Fe, donde permanece hospitalizado desde el pasado 7 de junio tras sufrir un ataque a bala en Bogotá.
“Para avanzar en su recuperación, Miguel entra a un nuevo procedimiento. Pido a todos que nos unamos en oración para que Dios y la Virgen María guíen a sus médicos y todo salga bien”, escribió la esposa en un estado de Instagram con la imagen del senador.
Tarazona no precisa a qué clase de procedimiento será sometido, por lo que se espera que en las próximas horas la Fundación Santa Fe emita un comunicado.
Uribe Turbay sufrió un atentado a bala cuando ofrecía un discurso político en un parque del barrio Modelia, en la capital del país.
Por el caso, ya hay seis personas judicializadas, entre ellas el adolescente sicario que disparó contra el senador y Elder José Arteaga Hernández, alias 'el Costeño', considerado una pieza clave por ser el presunto coordinador del atentado.
Tags
Más de
Atentado en Riohacha: ELN ataca con explosivos a batallón del Ejército y deja 12 soldados heridos
El procurador general, Gregorio Eljach, repudió el ataque que se registra en medio de la tensión por las próximas elecciones presidenciales.
Musa y John Besaile, condenados por la Corte Suprema de Justicia por corrupción
Los excongresistas -que son hermanos- fueron encontrados responsables de graves irregularidades de contratación pública.
Anla autoriza a EPM elevar embalse de Hidroituango ante riesgo de sequía
La medida busca garantizar la generación de energía y evitar posibles racionamientos durante el fenómeno de El Niño.
Invima anuncia revolcón tecnológico para acelerar aprobación de medicamentos
La estrategia incluye inteligencia artificial, automatización y seguimiento técnico para reducir los retrasos acumulados en trámites sanitarios.
“La línea que no se cruza”, estrategia de la Procuraduría para elecciones de 2026
La entidad advirtió que vigilará la participación indebida en política por parte de funcionarios públicos.
Unimagdalena y CAF lanzan ‘Perla del Caribe’: proyecto por una economía azul regenerativa en Santa Marta
El reconocido consultor belga Gunter Pauli, creador del concepto mundial de Economía Azul, participó en la presentación de este proyecto.
Lo Destacado
Mar de leva y tormentas: ola tropical pone en jaque las playas de Santa Marta y el Caribe
La Dimar emitió una advertencia por el fuerte deterioro de las condiciones climáticas y marinas en ciudades costeras hasta el 30 de mayo.
Capturan a dos señalados ladrones tras robo en pleno centro de Ciénaga
La rápida reacción de la Policía permitió recuperar los elementos hurtados y detener a los presuntos responsables.
Mindefensa anuncia $200 millones de recompensa por autores de atentado en Riohacha
12 soldados resultaron heridos tras el ataque con explosivos al Batallón de Infrantería.
Otro asesinato en menos de 24 horas: acribillan a joven dentro de una casa en Aracataca
El sicario simuló ganarse la confianza de los vecinos antes de ingresar a la casa y disparar a quemarropa.
La Paz, El Parque, El Pando, Bastidas, Galicia y Los Almendros tendrán nuevos escenarios deportivos
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































