Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

Como Miguel Alexander Rebolledo García, oriundo de Santa Marta fue identificado el patrullero que murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Mompox con Margarita, Bolívar.
El siniestro ocurrió cuando los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se movilizaban en una motocicleta institucional con destino a Hatillo de Loba para apoyar en operativo relacionado con el Festival de Tamboras y Danza. Sin embargo, en su trayecto colisionaron fuertemente contra un vehículo de carga pesada.
En el lugar de los hechos, Rebolledo García perdió la vida de manera inmediata; su compañero una ambulancia hasta el hospital San Juan de Dios, en Mompox, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad.
Finalmente, por su parte la Policía Nacional lamentó el fallecimiento del patrullero Miguel Rebolledo, quien llevaba varios años al servicio de la institución y gozaba del aprecio de sus compañeros por su compromiso en el cumplimiento del deber. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor patrullero, oriundo de Barranquilla, quien llevaba 1 año y 7 meses al servicio de la Policía Nacional y actualmente hacía parte del grupo de la Fuerza Disponible. Durante su trayectoria institucional recibió una condecoración y 12 felicitaciones, destacándose por su calidez humana y su excelencia policial al servicio de los colombianos”, indicó la Policía Nacional.
Tags
Más de
Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas
Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira
La víctima no ha sido identificada.
Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida
El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Lo Destacado
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
“Formalizar no es prohibir, es ordenar”: rector explica regulación de ventas en Unimagdalena
Las nuevas disposiciones buscan proteger a los estudiantes emprendedores y fortalecer la seguridad dentro del entorno académico.
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































