Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:14pm

Policía reporta 10 muertos y 16 heridos en Colombia en el inicio del puente festivo

Tránsito pide prudencia en las vías e invita a respetar las señales.
Policía está atento a lo que sucede en las entradas y salidas de las vías más importantes de Colombia.
Anuncio
Anuncio

Un total de 18 accidentes que dejan al menos 10 personas muertas y 16 heridas es el balance hasta el momento de la operación éxodo de este puente festivo, según autoridades de tránsito.

El director nacional de Tránsito, brigadier general Ramiro Castrillón, en diálogo con Blu Radio, indicó que "el año pasado en este mismo periodo se presentaron 95 accidentes con 12 personas muertas y 103 lesionados”.

En uno de los accidentes, en Cali, tres personas resultaron heridas en la vía Cali- Palmira, cuando un vehículo Renault Sandero, de placas IHK454 de Ibagué, conducido por una mujer se salió de la vía y volcó.

Entre las recomendaciones entregadas por la Policía Nacional de Tránsito:

Para los motociclistas:

Conservar la velocidad respetando las señales de tránsito ¡No pongas en riesgo tu vida! ¡Feliz Día!

Para los peatones

- Recuerda que en vías rurales donde no hay andenes, debes transitar por la izquierda en sentido contrario a los vehículos.

- Utiliza los puentes peatonales y cruces seguros con el fin de evitar accidentes de tránsito.

- En vías rurales donde no haya andenes o bermas, transita por el lado izquierdo, en sentido contrario a los vehículos.

-- Durante tu viaje evita recibir alimentos o bebidas a personas extrañas ¡Mantén despierta tu pericia!. ¡Feliz Viaje!

- Subir o bajar del vehículo en sitios prohibidos puede ser arriesgado para tu integridad.

- Subir o bajar del vehículo en sitios prohibidos puede ser arriesgado para tu integridad ¡Respeta las señales de tránsito!

- Viaja siempre en vehículos de empresas acreditadas, si hay algo sospechosos ¡No dudes en llamarnos, estamos para servirte!

- ¿Disfrutas tu viaje en familia? NO descuides tu equipaje cuando éste se detenga en un estadero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

5 horas 29 mins

Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero

Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.

9 horas 8 mins

Fenalco demanda el decreto del salario mínimo de 2026: pide suspender el aumento

El gremio argumenta que el incremento del 10.5% fue desproporcionado y solicita la suspensión inmediata.

11 horas 43 mins
vía x
12 horas 13 mins
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

1 día 3 horas

Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país

El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

27 mins 21 segs

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

4 horas 4 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

6 horas 13 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

7 horas 7 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months