Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 20 de Junio de 2025 - 8:30am

Vuelve y juega: Gobernación nuevamente pretendía ‘montar concierto’ sin permisos en Santa Marta

La Alcaldía desautorizó el montaje del concierto ‘disfrazado de inauguración pública’, y reportó el caso a la Procuraduría General de la Nación.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta volvió a tomar cartas en el asunto por un concierto masivo que pretendía realizar la Gobernación del Magdalena sin contar con los permisos de Ley que se requieren para la realización de este tipo de eventos.

El concierto estaba programado por parte del ente territorial departamental para este viernes 20 de junio en horas de la noche, en la cancha del Polisur de Santa Marta, con la supuesta intención de inaugurar unos tramos dentro del marco del programa Mi Calle. Para esto pretendían hacer un concierto con la artista Ana del Castillo.

Sin embargo, la Alcaldía emitió concepto desfavorable para la realización de este evento pues no han cumplido con las solicitudes y trámites que se establecen en el decreto 137 de 2012, emitido, paradójicamente, durante la administración de Carlos Caicedo cuando fungía como alcalde de la ciudad.

Según la Alcaldía, pese a que enviaron 2 comunicaciones a la Gobernación para pedir que cumplieran con el trámite, no hubo respuesta alguna.

“Este mismo jueves en horas de la noche, la administración distrital pudo constatar que, además de que la Gobernación de Magdalena no cumplió las normas, le dieron inicio al montaje de las estructuras de forma ilegal y a las malas, sin el cumplimiento de los requisitos de Ley”, reportó la Alcaldía.

Por esa razón, la Alcaldía reportó a la Policía Metropolitana de Santa Marta para que realice el desmonte del escenario y a la Procuraduría General para que haga las investigaciones de rigor ante los incumplimientos por parte de los funcionarios públicos responsables.

Precisamente, hace una semana pasó un caso similar, cuando la Gobernación pretendió montar un “show” en Mamatoco con la misma excusa de hacer la inauguración de unos tramos de calle que ya estaban en funcionamiento de mucho tiempo atrás.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

12 horas 52 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

13 horas 28 mins

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

17 horas 15 mins

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

1 día 12 horas

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

12 horas 47 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

11 horas 2 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

12 horas 18 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

13 horas 23 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

14 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months