Aberrante agresión en El Parque: hombre mató a ‘Pinky’ de una patada


El maltrato animal sigue generando dolor y rechazo en Santa Marta.
Pese a los esfuerzos de las instituciones públicas y de las fundaciones sin ánimo de lucro, de concientizar sobre el respeto y cuidado animal, la violencia acabó con la vida de un perrito en el barrio El Parque.
Las cámaras de vigilancia del sector captaron cómo este lunes, sobre las seis de la tarde, un hombre se encontraba sentado en un andén mientras revisaba su celular. Y, de pronto, sin razón alguna, se levantó y atacó a patadas a un perrito cuyo único ‘pecado’, fue pasar a su lado.
El animal de nombre ‘Pinky’, era la mascota de una familia quien todas las tardes le permitía salir por unos pocos minutos, para hacer sus necesidades en la zona verde.
Debido al fuerte golpe propiciado por el sujeto, el perrito sufrió graves contusiones que finalmente condujeron a su deceso.
Ante estos hechos, se conoció que los afectados, en compañía con la Secretaría de Gobierno, la Personería y líderes del gremio animalista, interpusieron la denuncia en contra del maltratador, quien fue identificado como Janier Maldonado, quien reside en la manzana 26 de El Parque, y que presuntamente, ya tenía antecedentes de violencia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Estudiantes de 20 colegios rindieron homenaje a Santa Marta con desfile folclórico
El evento tuvo como punto de partida el Liceo Celedón y terminó en la zona del Camellón de la Bahía.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Tras lloviznas en Santa Marta, se registran emergencias en la calle 2 en Gaira
A través de un video, un ciudadano expuso las consecuencias de la presunta alteración del cauce de la Quebrada Tamacá.
Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’
En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.