Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

En horas de la noche de este sábado 7 de junio, en el corregimiento de Tucurinca, jurisdiccion de Zona Bananera, un atentado sicarial dejó como saldo dos hermanos sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alfonso Polo Herrera, conocido popularmente como ‘Pompi’ y el otro Luis Henrique Polo.
Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los hermanos y les dispararon en repetidas oportunidades dejándolos sin vida de manera inmediata.
Su madre quien se encontraba en el lugar, recibió un disparo a la altura del hombro.
Cabe mencionar que, Carlos Alfonso sobrevivió a un atentado sicarial en el año 2023, aquel ataque lo dejó en silla de ruedas. Y desde ese entonces, creaba contenido motivacional en redes sociales, donde compartía su día a día mostrando como superaba adversidades físicas.
Tags
Más de
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos
La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.
José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena
Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos
La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.
Lo Destacado
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió
La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.
Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe
El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























