Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

En horas de la noche de este sábado 7 de junio, en el corregimiento de Tucurinca, jurisdiccion de Zona Bananera, un atentado sicarial dejó como saldo dos hermanos sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alfonso Polo Herrera, conocido popularmente como ‘Pompi’ y el otro Luis Henrique Polo.
Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los hermanos y les dispararon en repetidas oportunidades dejándolos sin vida de manera inmediata.
Su madre quien se encontraba en el lugar, recibió un disparo a la altura del hombro.
Cabe mencionar que, Carlos Alfonso sobrevivió a un atentado sicarial en el año 2023, aquel ataque lo dejó en silla de ruedas. Y desde ese entonces, creaba contenido motivacional en redes sociales, donde compartía su día a día mostrando como superaba adversidades físicas.
Tags
Más de
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026
Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga
El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Hallan sin vida a barbero de 23 años en el barrio 7 de Agosto de Plato: se habría suicidado
El joven fue identificado como Esnaimar Smith Contreras Castro.
Dimar llevará sus servicios a Puebloviejo con jornada itinerante este 30 de junio
La comunidad podrá recibir recibir orientación y radicar trámites relacionados con Marina Mercante.
Lo Destacado
Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia
Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































