Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Junio de 2025 - 5:31pm

En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana

La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Capturado en Ciénaga
Anuncio
Anuncio

En el marco de las acciones operativas que adelanta la Policía Nacional para contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas en el departamento del Magdalena, fue capturado un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El procedimiento fue desarrollado en la calle 32 con carrera 24, sector del barrio Olivos del municipio de Ciénaga, donde unidades policiales realizaban actividades de registro y control a vehículos.

Durante la inspección a un automotor, se hallaron en su interior varias lonas que contenían una sustancia vegetal que, tras la verificación correspondiente, fue identificada como marihuana.

El material incautado tiene un peso aproximado de 133 kilogramos y está avaluado comercialmente cerca de $53.000.000, además un vehículo marca Chevrolet, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el detenido, para continuar con el proceso judicial.

"La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad y continuará desplegando acciones contundentes para garantizar la tranquilidad y sacar de circulación estas sustancias que, de una u otra forma, afectan la salubridad pública" sostuvo el coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

1 día 4 horas

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

1 día 5 horas
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

1 día 6 horas

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

1 día 7 horas
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

1 día 10 horas

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

11 horas 31 mins

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

6 horas 30 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

10 horas 5 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

12 horas 17 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

13 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months