Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Abril de 2025 - 3:59pm

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este miércoles 30 de abril, los lectores de Seguimiento.co denunciaron el desarrollo de un nuevo motín por parte de los reclusos del Centro Transitorio Norte, ubicado en la calle 11 con carrera 5ta en Santa Marta.

Detenidos han provocado disturbios como protesta por las condiciones de hacinamiento y sanidad al interior del establecimiento, que cabe mencionar, solo tiene capacidad para 100 personas y actualmente alberga más de 300.

Asimismo, se conoció que el altercado también se registró por el traslado de algunos prisioneros. Además, la movilidad del sector tuvo que ser suspendida ya que los reclusos comenzaron a tirar piedras.

También, un carro de la Policía fue apedreado, por fortuna, los agentes que viajaban en su interior lograron salir ilesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

11 horas 25 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

12 horas 22 mins

Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta

Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.

17 horas 57 mins

Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira

Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.

1 día 15 horas

Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados

Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.

1 día 16 horas

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

9 horas 59 mins
11 horas 22 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

12 horas 19 mins

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

15 horas 46 mins

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

16 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months