Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Abril de 2025 - 3:41pm

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, murió el ciudadano suizo Mickaël Martin Rey tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias de Santa Marta.

Según las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta TT de placas VIV 26F cuando ingresó a una zona donde se encuentran realizando una obra que, aunque cuenta con señalización esta zona tiene poca iluminación.

El fuerte impactó hizo que el hombre saliera expulsado del vehículo y cayó sobre el asfalto; mientras que la motocicleta cayó a una excavación de varios metros de profundidad.

Gravemente herido fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Bahía donde fue ingresado a cirugía. Sin embargo, en horas de la mañana de este martes, los galenos de turno confirmaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en Las Malvinas: ‘El Chino’ y un menor de edad gravemente heridos

José Alberto Pava lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

1 hora 10 mins

Unimagdalena desarrolla agenda académica y cultural en la Feria Idel Libro de Bogotá

Desde el 25 de abril, Editorial Unimagdalena presenta obras literarias novedosas como El Pibe. Pases y mares de fantasía, y este sábado 2 de mayo hará el lanzamiento oficial de la octava Feria del Libro de Santa Marta, FilSMar.

2 horas 51 mins
Especial mes del niño - Lauren Fernández

Lauren Fernández: la niña que baila al ritmo de la libertad y el amor familiar

La pequeña samaria de ocho años, nos abre las puertas de su mundo, donde el baile es su lenguaje y su familia el escenario más importante.

3 horas 58 segs

Pequeña en edad, gigante en disciplina: la historia de Antonella

A sus ocho años, Antonella Mora Serrano ha practicado gimnasia, tenis y patinaje, mientras adelanta estudios en inglés y matemáticas.

3 horas 51 mins

Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla

Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.

4 horas 30 mins
Conpes migratorio

Santa Marta se reúne para participar de la construcción del Conpes migratorio 2026-2036

La Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, logró que esta se convirtiera en la octava ciudad del país que consolida una política pública migratoria.

4 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignación en Santa Marta: en medio de atraco disparan a mujer frente a su hijo

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó bajo pronóstico reservado

5 horas 42 mins
8 horas 5 mins
Conpes migratorio
Conpes migratorio

Santa Marta se reúne para participar de la construcción del Conpes migratorio 2026-2036

La Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, logró que esta se convirtiera en la octava ciudad del país que consolida una política pública migratoria.

4 horas 35 mins

A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana

José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.

9 horas 57 mins
Víctimas
Víctimas

Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga

Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.

10 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months