Ataque con granada en Cúcuta deja dos personas heridas


Durante la tarde de este lunes 28 de abril, un ataque con granada dejó dos personas heridas en cercanías al Centro Comercial Alejandría, en el centro de Cúcuta.
Una vez se presentó el ataque con explosivos, las personas que resultaron afectadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad, debido a la gravedad de las heridas por la explosión.
Las autoridades realizan plan candado para capturar a los responsables del atentado terrorista.
Finalmente se conoció que, los locales comerciales cercanos fueron cerrados con el fin de verificar que no haya otra carga explosiva que afecte a los transeúntes.
Urgente
Detonación de un explosivo cerca del Centro Comercial Alejandría, en el corazón de Cúcuta, deja múltiples heridos.
Las víctimas están siendo trasladadas en transporte público.
Las autoridades activan un operativo de seguridad para dar con los autores de este… pic.twitter.com/JXsTwoeaOZ
— Mónica Saade (@MonicaSaadeX) April 28, 2025
Tags
Más de
Lo que debe saber de la reforma laboral que fue aprobada en el Congreso
En medio del debate legislativo, también se confirmó el hundimiento, por segunda vez, de la consulta popular.
Liberan a hermano, cuñada y escoltas de alcaldesa de González, César
Las cuatro personas habían sido secuestradas cuando se movilizaban en un vehículo en la vía González - Ocaña.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Familiares reportan desaparición de un hombre en Santa Marta
Jhon Jairo Llanos Vargas salió de su vivienda en el barrio María Eugenia y desde ese momento se desconoce de su paradero.
Culpan a la JEP de solo investigar casos de falsos positivos
La ONG Hijos de los Héroes denunció un sesgo al interior del tribunal, cuestionando la falta de investigación en hechos que no involucran a miembros de la Fuerza Pública.
Registrador congela consulta popular y deja decisión en manos de las altas cortes
El ministro del Interior, Armando Benedetti, rechazó la postura del registrador, señalando que su función es meramente logística.
Lo Destacado
Lo que debe saber de la reforma laboral que fue aprobada en el Congreso
En medio del debate legislativo, también se confirmó el hundimiento, por segunda vez, de la consulta popular.
Acción popular de personeros deja sin efecto régimen tarifario de energía para la Costa
La nueva decisión de la Creg que reformula el componente de comercialización tumba la última regla vigente.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.