Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Abril de 2025 - 3:00pm

Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años

De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.
Sujetos capturados
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional en el departamento del Magdalena reportó varias capturas en operaciones recientes contra la delincuencia.

En el corregimiento de Buenos Aires, municipio de Aracataca, fue capturado un joven de 20 años, conocido como alias "El Menor", señalado como presunto responsable del homicidio de un adolescente de 16 años. El hecho ocurrió en la vía que conecta a Aracataca con Fundación, a la altura del sector puente de La Sequía, barrio El Rubí. Según las autoridades, el capturado portaba un revólver calibre 38 milímetros y dos vainillas percutidas, arma que habría sido utilizada en el crimen.

En otro operativo realizado en el barrio La Banca de Aracataca, dos hombres de 22 y 23 años de edad fueron capturados en flagrancia mientras se movilizaban en una motocicleta. Durante el procedimiento, se les incautó marihuana, cocaína y munición para pistola calibre nueve milímetros.

De manera aislada, también en Aracataca, un hombre de 33 años fue capturado tras hallársele en su poder 60 papeletas de base de coca durante un procedimiento de registro.

El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, destacó la colaboración ciudadana en estos resultados y reiteró el compromiso de la institución de fortalecer la seguridad en la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Shakirita’ fue el hombre asesinado a bala en Fundación

Durante el ataque, otra persona resultó herida.

2 horas 53 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

3 horas 41 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

4 horas 8 mins

¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual

La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.

10 horas 2 mins

El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión

⁠Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.

1 día 54 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

3 horas 6 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

4 horas 4 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

3 horas 37 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

3 horas 56 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

7 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months