Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Abril de 2025 - 11:31am

Fuerte explosión en un CAI de Policía en Cali: ofrecen hasta $50 millones por los responsables

El hecho se registró en la noche de este viernes.
Anuncio
Anuncio

Una explosión se registró en la noche de este viernes, 25 de abril, en el CAI de la Policía del barrio Jorge Eliecer Gaitán, de la comuna 6 en la ciudad de Cali.

La detonación, de considerable magnitud, generó un fuerte estruendo que se propagó por diversos sectores de la capital vallecaucana, por lo que generó alarma entre los residentes cercanos al lugar del ataque.

De acuerdo con información del medio local El País, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían lanzado un arfefacto explosivo contra la sede policial.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, se pronunció a través de su cuenta oficial en X para informar sobre lo sucedido.

“Rechazamos de manera categórica el atentado criminal perpetrado hace pocos minutos contra el CAI PTAR, en el oriente de nuestra ciudad.Atacar un CAI es atacar a toda la comunidad, a la tranquilidad de nuestras familias y nuestra convivencia”, expresó en sus redes sociales.

El incidente ocurre una semana después de otra explosión que se presentó en el CAI del barrio El Rodeo de Jamundí, Valle del Cauca.

Valle del Cauca es uno de los departamentos más afectados por la violencia y el accionar de los grupos armados, por lo que son varios los hechos de inseguridad que se registran a diario en esta zona del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

4 horas 35 mins

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali

El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.

1 día 3 horas
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

1 día 10 horas
German Escobar y alias Sebastian.
2 días 2 horas

Sandra Vilardy protagoniza el primer capítulo de nueva serie documental de Uniandes

La reconocida bióloga marina, investigadora y defensora del medioambiente, ha dedicado su vida a escuchar y comprender la Ciénaga Grande de Santa Marta, uno de los ecosistemas más valiosos y amenazados del país.

2 días 2 horas

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

34 mins 5 segs
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

4 horas 52 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

4 horas 33 mins
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

7 horas 10 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

8 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month