Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado

Juana Iris Zabaleta Moya es la mujer de 39 años de edad que fue víctima de un feminicidio, que tuvo lugar en pleno corazón del Mercado Público de Santa Marta.
Juana de 39 años, se ganaba la vida vendiendo chorizos, hasta el pasado 6 de abril cuando su pareja sentimental llegó hasta su lugar de trabajo para exigirle que le entregara dinero.
Juana se negó, y su respuesta desencadenó una reacción violenta por parte del sujeto quien ante la mirada atónita de vendedores y transeúntes, atacó a la mujer con un arma blanca.
“No me mates, este dinero es para el sustento de mis hijos” habrían sido las últimas palabras de Juana Iris, mientras era atacada por su marido.
La comunidad, por fortuna, logró neutralizar al sujeto quien posteriormente fue capturado. Mientras, la víctima, fue trasladada hasta la Policlínica La Castellana y posteriormente, conducida hasta la Clínica La Milagrosa.
Tras dos semanas de luchar por su vida, en la madrugada de este domingo se confirmó su lamentable deceso.
El fatídico desenlace además de exponer la violencia sistemática de la que son víctimas las mujeres, ha sido motivo para que se exija la pronta judicialización del feminicida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Lo Destacado
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































