Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Abril de 2025 - 2:48pm

Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado

El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
Juana Iris Zabaleta, víctima de feminicidio.
Anuncio
Anuncio

Juana Iris Zabaleta Moya es la mujer de 39 años de edad que fue víctima de un feminicidio, que tuvo lugar en pleno corazón del Mercado Público de Santa Marta.

Juana de 39 años, se ganaba la vida vendiendo chorizos, hasta el pasado 6 de abril cuando su pareja sentimental llegó hasta su lugar de trabajo para exigirle que le entregara dinero.

Juana se negó, y su respuesta desencadenó una reacción violenta por parte del sujeto quien ante la mirada atónita de vendedores y transeúntes, atacó a la mujer con un arma blanca.

“No me mates, este dinero es para el sustento de mis hijos” habrían sido las últimas palabras de Juana Iris, mientras era atacada por su marido.

La comunidad, por fortuna, logró neutralizar al sujeto quien posteriormente fue capturado. Mientras, la víctima, fue trasladada hasta la Policlínica La Castellana y posteriormente, conducida hasta la Clínica La Milagrosa.

Tras dos semanas de luchar por su vida, en la madrugada de este domingo se confirmó su lamentable deceso.

El fatídico desenlace además de exponer la violencia sistemática de la que son víctimas las mujeres, ha sido motivo para que se exija la pronta judicialización del feminicida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

28 mins 54 segs

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

5 horas 4 mins
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

14 horas 15 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

14 horas 48 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

21 horas 29 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

1 día 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas

La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.

1 hora 10 mins

Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes

Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.

2 horas 58 mins

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

26 mins 2 segs

Paloma Valencia supera a De la Espriella y amenaza el liderato de Iván Cepeda: encuesta del CNC

Con un 22,2% de intención de voto, la fórmula Valencia - Oviedo se consolida como la principal fuerza de oposición frente a Iván Cepeda, quien lidera con el 34,5%.

3 horas 27 mins

Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano

La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months