Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta

Como Gisell Daniela Ibáñez, de 18 años fue identificada la joven quien fue atacada con un pico de botella tras negarse a ser violada por un hombre, al parecer, en estado de embriaguez en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.
Según la denuncia interpuesta por dos mujeres, familiares de la víctima, un vecino quien es conocido como ‘Kike’ habría intentado realizarle tocamiento a la víctima cuando se encontraba sentada en la terraza de su vivienda.
Al oponerse, el hombre la atacó con un pico de botella causándole heridas a la altura del rostro y distintas partes del cuerpo.
En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el presunto agresor fue capturado poco después del hecho.
Sin embargo, al día siguiente, un juez determinó su libertad, argumentando que el procedimiento de detención fue ilegal.
La decisión ha generado indignación entre familiares, amigos y vecinos de la víctima.
Además, los moradores del sector manifiestan que no es la primera vez que pasa ya que, este hombre, cada vez que está en estado de embriaguez intenta tocar a las mujeres.
Tags
Más de
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
¡Atención! Alcaldía ofrece 85% de descuento en intereses de impuestos
El beneficio busca facilitar el pago de deudas por predial e ICA de vigencias anteriores.
Cayó conduciendo un carro que era buscado por hurto en Santa Marta
El procedimiento se realizó en el barrio Pescaíto, donde la Policía recuperó el automóvil y capturó a su conductor.
Alias ‘Ratón’, el mandamás que hace lo que le place mientras está preso en Santa Marta
Kevin Farid Salcedo González fue captado bajo los efectos del alcohol, celebrando una fiesta en pleno centro reclusorio.
Aparatoso choque cerca de Guachaca deja a dos hermanos en UCI
Gleiner Peña Curvelo y Ángel Villamizar Curvelo se debaten entre la vida y la muerte en un centro médico.
Falleció Jennifer Peralta, la mujer que sufrió grave accidente en vía Taganga
El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes 10 de julio.
Lo Destacado
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
Adjudican contrato para construir el nuevo hospital de Pijiño del Carmen
La obra fue asignada por $14.694 millones y busca fortalecer la atención en salud para más de 14.000 habitantes del sur del Magdalena.
Paso a paso: así puede inscribirse al Banco de Talentos del Gobierno de Abelardo De la Espriella
La plataforma ya está habilitada y permitirá a profesionales, técnicos, tecnólogos y personas con experiencia registrar su hoja de vida para aspirar a cargos en el Gobierno nacional.
Hombre que mató a mujer en centro comercial la acosaba por no iniciar una relación con él
El feminicidio ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Soacha, Cundinamarca.
ELN entrega pruebas de supervivencia de funcionarios de la Fiscalía secuestrados en Arauca
Los agentes del CTI hicieron un desesperado llamado al presidente Gustavo Petro y a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, exigiendo un “intercambio humanitario” para recuperar la libertad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































