Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas

Como Manuel Antonio Toloza Carvajal, residente del barrio 17 de Diciembre y profesional como pintor automotriz fue identificado el hombre que murió tras resultar herido en atentado sicarial en la tarde de este viernes 28 de marzo, en el sector conocido como La Poza de Bastidas.
Cabe recordar que, la víctima se encontraba al interior de un vehículo de placas KFQ 293 hablando por celular cuando fue sorprendido por sicarios quienes, sin mediar palabras, le propinaron varios impactos de bala en su humanidad dejándolo gravemente herido.
De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A pesar de ello, horas después los galenos de turno confirmaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.
Tags
Más de
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares
La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
Lo Destacado
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
Tras caída de la tributaria, Petro busca $16 billones vía emergencia económica
El Ministerio de Hacienda prepara un decreto con facultades excepcionales, mientras gremios y expertos advierten que la medida podría no superar el control constitucional.
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























