Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta

Gracias a los operativos de registro y control implementados en las vías que conectan con la ciudad, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el reporte policial, el operativo tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 3 de la vía Barranquilla - Santa Marta, durante el procedimiento, los uniformados dieron la señal de pare a un bus de servicio público, en el que viajaba un hombre con una actitud sospechosa, lo que motivó a que le solicitaran un registro personal.
Al inspeccionar al pasajero y sus pertenencias, le fueron hallados en su poder 500 gramos de clorhidrato de cocaína, además de una suma de 1.200.000 pesos en efectivo.
El capturado, junto con los elementos incautados, fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinará su situación judicial.
Tags
Más de
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Unimagdalena celebra lanzamiento de ‘Tanuzanamu’: una apuesta por la soberanía cultural
Esta iniciativa busca generar un diálogo urgente frente a la crisis global, reconectando a la sociedad con los principios de equilibrio de la Madre Tierra.
Cotelco pide concertar cierre de mitad de año en el Parque Tayrona
El gremio propone revisar el cierre de junio y dialogar con Parques Nacionales para equilibrar turismo y conservación.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Lluvia en Santa Marta este miércoles: así lucen las principales avenidas
Las precipitaciones se registraron en distintas localidades del Distrito.
Anuncian cierre vial en Santa Marta por visita de Abelardo de la Espriella
La medida busca garantizar la seguridad y movilidad durante las actividades del aspirante presidencial.
Lo Destacado
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco
La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.
Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia
Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































