Motociclista muere en accidente cerca del sector de Las Acacias

En la mañana de este viernes, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del puente peatonal ubicado cerca del sector de Las Acacias, en Santa Marta.
Testigos señalan que el joven circulaba a alta velocidad cuando, por razones aún por esclarecer, chocó contra una de las columnas del puente. Se manejan varias hipótesis, entre ellas que intentó adelantar un vehículo y perdió el control de su motocicleta, o que otro conductor le cerró el paso.
Tras el impacto, el motociclista salió expulsado, cayó sobre el pavimento y falleció de forma instantánea.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Tags
Más de
Inaceptable: cámara de seguridad registra maltrato animal en Santa Marta
En la denuncia compartida en exclusiva a Seguimiento.co, se observa a un individuo atacando a varios caninos con un objeto cortopunzante en el sector de Los Alpes.
Santa Marta reporta alta movilidad marítima en Semana Santa sin incidentes
Cerca de 29 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la temporada, en la que no se registraron emergencias.
Le incendiaron la casa mientras dormía tras rechazar insinuaciones sexuales
El agresor, un vecino del sector, habría lanzado una 'papabomba' y luego huyó; el caso es investigado por las autoridades.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
Semana Santa deja fuerte reducción de delitos: 15 capturas y cero casos de extorsión
Homicidios bajaron 40% y el hurto a personas cayó un 60% frente al año anterior.
Santa Marta registró sismo de magnitud 2,4 en la noche del domingo
El movimiento, con epicentro en Taganga, tuvo una profundidad de 30 kilómetros, según el Servicio Geológico Colombiano.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































