Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Carrizal en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena cuando una balacera dejó como saldo tres personas heridas de gravedad, entre ellas un menor de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Yaneisi Tatiana Ariza Acosta, quien fue impactada a la altura del tórax, Darwin Meléndez y un menor de 10 años.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban sentadas frente a un kiosco cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes, sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra los asistentes.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital de Puebloviejo y debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Tags
Más de
Gobernación abrirá investigación a arhuaco tras arrollar a familia en Zona Bananera
La entidad confirmó que Crispín Mejía Izquierdo está vinculado a la institución y anunció acciones disciplinarias paralelas al proceso que adelanta la Fiscalía.
Accidente de tránsito en Pivijay deja a vendedor de verduras sin vida
Según reportes preliminares, el siniestro se produjo luego de que a uno de los vehículos involucrados se le explotara una llanta.
18 multas por velocidad: los alarmantes detalles del arhuaco que arrolló a familia en Zona Bananera
De acuerdo con la denuncia, tras invadir el carril contrario y provocar el choque, Crispín Mejía intentó huir, pero fue retenido por la comunidad.
Unimagdalena dijo presente en los II Juegos Parasuramericanos 2026 con su voluntariado
La comunidad universitaria participó en la organización del evento deportivo, que reunió a paratletas de 11 países suramericanos en Valledupar.
Sicariato en Sitionuevo: hallan cuerpo con impactos de bala en zona rural
Según las primeras versiones, la víctima fue interceptada por dos sicarios en motocicleta.
Doble homicidio en San Ángel: hallan cuerpos baleados en la vía Monterrubio
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido establecidas.
Lo Destacado
Nuevas víctimas por oleaje: dos jóvenes mueren ahogados en el Tayrona
Una mujer fue rescatada con vida en la misma emergencia y permanece hospitalizada bajo observación médica en Santa Marta.
18 multas por velocidad: los alarmantes detalles del arhuaco que arrolló a familia en Zona Bananera
De acuerdo con la denuncia, tras invadir el carril contrario y provocar el choque, Crispín Mejía intentó huir, pero fue retenido por la comunidad.
Gobernación abrirá investigación a arhuaco tras arrollar a familia en Zona Bananera
La entidad confirmó que Crispín Mejía Izquierdo está vinculado a la institución y anunció acciones disciplinarias paralelas al proceso que adelanta la Fiscalía.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España
La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































