Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Febrero de 2025 - 2:05pm

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Universidad Sergio Arboleda
Anuncio
Anuncio

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrolló la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, quienes iniciaron su formación académica en esta Alma Mater.

En esta oportunidad se reunieron más 380 estudiantes, quienes se matricularon para el semestre académico 2025-1, en los nueve programas de la Seccional Santa Marta, con el fin de recibir las palabras de Bienvenida Institucional por parte del Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora.

“[…] El estudio requiere esfuerzo carácter y disciplina, solo así se alcanza el éxito.  La significación del hombre está en su grado de educación y cultura”, sostuvo el doctor Méndez.

Así mismo, la Bienvenida Institucional contó con la bendición del Párroco de la Seccional, Padre Jesús Orozco; y las palabras de saludo del Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello, quien se refirió a los 40 años de la fundación de esta casa de estudios haciendo énfasis en que “[…] La Universidad Sergio Arboleda se rige por sus cuatro pilares, uno de ellos: la internacionalización; permitiendo, como pilar pionero, que miles de jóvenes cursaran su formación complementaria en diferentes escenarios internacionales, aportando con esta a su formación integral”.

En el marco de la Bienvenida Institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades deportivas y recreativas que les permitieron estrechar lazos con sus nuevos compañeros de estudios.

Por otra parte, durante la semana de inducción, los Sergistas tuvieron la oportunidad de conocer los servicios y procesos que se llevan a cabo por las Escuelas y Dependencias, entre los que se destacan: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, uso de las plataformas digitales, entre otros servicios de la Seccional Santa Marta.

“Esta Alma Mater se complace de recibir a los Nuevos Sergistas, quienes se formarán como profesionales integrales y con alta calidad, como sello característico de esta casa de estudios” indicó la institución universitaria a través de un boletín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

6 horas 26 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

6 horas 28 mins
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

6 horas 36 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

7 horas 14 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

11 horas 21 mins

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

13 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

3 horas 3 mins
7 horas 23 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

6 horas 24 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

5 horas 23 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

6 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month