Ataque a bala deja un taxista muerto cerca del Sena Agropecuario

En un lamentable hecho de violencia registrado en la mañana de este sábado, 18 de enero, un taxista identificado como Fredy Serrano Mora fue asesinado a bala mientras conducía por la Troncal del Caribe, cerca de la entrada al Sena Agropecuario en Santa Marta.
Serrano fue atacado por sujetos desconocidos que interceptaron su vehículo, de placas UQR 371, y le dispararon en múltiples ocasiones alrededor de las 8:00 a.m.
Se supo que la víctima residía en el barrio Santana y prestaba sus servicios en la zona turística de Playa Salguero.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y acordonar la zona, con el objetivo de iniciar las investigaciones correspondientes.
Según los primeros reportes, aún no se ha determinado si el ataque fue producto de un intento de robo o si estuvo dirigido específicamente a la víctima.
Tags
Más de
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta
El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico
Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Lo Destacado
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Polémica propuesta: Petro ordena proyecto para llevar fibra óptica a cárceles de Colombia
La propuesta desató una ola de reacciones y críticas.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































