Deiber Caicedo regresa al Junior de Barranquilla

Junior anunció el regreso del mediocampista creativo Deiber Caicedo, quien fue fundamental para el título de 2023.
Después de jugar el segundo semestre de 2024 en el Vancouver Whitecaps, de la MLS, el volante de 24 años nuevamente se vestirá de 'tiburón'.
"Volvemos a casa. ¡Vamos!", fue la corta frase de Deiber en un video publicado en redes sociales, donde también se confirma que nuevamente usará el número '20'.
¡BIENVENIDO A CASA! #VamosJunior pic.twitter.com/wcKoRbRnlW
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2025
En el semestre del título, Caicedo aportó cinco goles y ocho asistencias en 24 partidos, sin embargo, en el primer semestre de 2024 su rendimiento no fue el mismo y presentó varias lesiones.
A pesar de la frustrada contratación de James Rodríguez, Junior ha presentado como incorporaciones para este año al defensor Daniel Rivera, a Caicedo y al delantero paraguayo Guillermo Paiva.
Además, llegaron a la institución los juveniles José Caicedo (defensor), Jhonier Guerrero (defensor), Miguel Agámez (volante), Jordan Barrera (volante), Jesús Díaz (volante) y Miller Bacca (delantero), sobrino del capitán Carlos Bacca.
Tags
Más de
Tras los disturbios, América de Cali no podrá jugar en Bogotá
Las autoridades de la capital rechazaron la solicitud del club, que buscaba trasladar temporalmente su localía a Bogotá.
Unión Magdalena, sin reacción: cayó ante Tigres y sigue último
El ‘Ciclón’ perdió 1-0 en Bogotá.
Dura sanción a jugadores de la selección Argentina tras los incidentes del Mundial
La FIFA confirmó los castigos contra varios integrantes de la Albiceleste por los incidentes ocurridos después de la final del Mundial 2026.
Masacre en Barranquilla: dos menores de edad figuran entre las víctimas mortales
La oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura de dos adultos y la aprehensión de un menor de edad.
Selección Colombia ya tiene rivales para sus primeros amistosos tras el Mundial
La Tricolor enfrentará a México, Paraguay y Perú en la próxima fecha FIFA, con partidos programados en distintas ciudades de Estados Unidos.
Liga BetPlay mantendrá los cuadrangulares: clubes no aprobaron los playoffs
A pesar de los problemas de calendario, los equipos del fútbol colombiano decidieron mantener el sistema de cuadrangulares semifinales para el segundo semestre.
Lo Destacado
Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco
Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.
Petro afirma que incendios forestales “son porque los israelíes necesitan tierras”
El Expresidente responsabilizó al mismo gobierno de las quemas, asegurando que buscan mantener a la ciudadanía ‘ansiosa’ para que no salgan a protestar.
Cambian los gerentes de seis hospitales del Magdalena: conozca quiénes llegan
San Zenón, Plato, Algarrobo, San Sebastián de Buenavista, Nueva Granada y Aracataca quedaron con nuevos responsables al frente de sus ESE.
Gobierno plantea construir un ‘buque cárcel’ para aislar a los criminales más peligrosos
El proyecto está siendo articulado por los Ministerios de Defensa y Justicia.
Magdalena, epicentro del tráfico ilegal de fauna en el Caribe, según Defensoría del Pueblo
Especies locales como la iguana verde, la hicotea y el morrocoy sufren una extracción sistemática que pone en riesgo los ecosistemas de la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































