Suben a $50 millones recompensa por asesinos de familia de pastores

Voces de rechazo y exigencias de justicia ha generado el asesinato de una familia de pastores evangélicos, el pasado 29 de diciembre en Aguachica, Cesar.
El pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia, perdieron la vida tras recibir disparos de un sicario cuando almorzaban. Santiago, el hijo menor de la familia, resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar.
Sin conocerse las razones detrás de esta deplorable masacre, la recompensa por información de los responsables pasó de $20 millones a $50 millones.
Así lo confirmó la alcaldesa de Aguachica, Greisy Roqueme, quien indicó que la decisión se tomó al término de un Consejo de Seguridad, donde se tomaron medidas para acelerar el proceso de investigación.
“Estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que el municipio de Aguachica y la Gobernación del Cesar nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre” dijo la Alcaldesa.
Por su parte, la gobernadora de Cesar, Elvia Milena Sanjuan, condenó el crimen, y criticó el hecho que ocurriera a pocos metros de un CAI de la Policía.
Asimismo, desde la Gobernación del Cesar, publicaron las fotografías de los presuntos asesinos de la familia, pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su captura.
Tags
Más de
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos
Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave
El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.
Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre
El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.
Lo Destacado
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































