Identifican a mototaxista asesinado en el barrio San Jorge


En un hecho de sangre que refleja la creciente inseguridad en Santa Marta, un joven mototaxista fue asesinado en el barrio San Jorge este sábado.
La víctima, identificada como Luis David Arcón, de 26 años y conocido en el sector como ‘Lalo’, fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta mientras compartía en una esquina del barrio.
El ataque, perpetrado con arma de fuego, le causó la muerte inmediata a Arcón, mientras los responsables emprendían la huida.
Este homicidio ocurre minutos después de que Wilder Rolong, un barbero del barrio 7 de Agosto, fuera asesinado mientras trabajaba en su establecimiento.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, ‘Lalo’ había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por hurto, luego de ser detenido en un atraco a un bus público en Taganga.
Este episodio hace parte de una preocupante ola de violencia que azota la ciudad. Tan solo el sábado, en menos de 24 horas, se reportaron tres homicidios con una modalidad similar en distintos barrios.
La Policía, hasta el momento, no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los hechos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería
La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales
Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.
16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta
Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.
Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación
Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.
Lo Destacado
Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso
La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre
El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.
Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente
Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.