‘Jhon Can’ es el joven hallado sin vida en la trocha del Sena Agropecuario

Como Jhon Javier Pérez Pertuz fue identificado el joven hallado amarrado de manos y pies en la trocha del Sena Agropecuario en Santa Marta.
Del hoy occiso se conoció que, residía en el barrio Luis R. Calvo y pertenecía a la final Santa Marta del Club Atlético Nacional.
El hecho de sangre quedó registrado en un video que grabó el sicario, en donde se logra ver que luego de que bajan a ‘John Can’ amarrado de manos y pies de un vehículo, al parecer, un taxi y posteriormente lo asesinan de dos impactos a la altura de la cabeza.
El cuerpo quedó boca abajo un costado de la vía.
Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen.
Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y posteriormente, trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por escrutinios presidenciales, cierran temporalmente el antiguo Hospital San Juan de Dios
La medida restrictiva operará a puerta cerrada de manera continua desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de junio.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance
La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Lo Destacado
Samario perdió la vida tras colisionar contra un bus cerca del peaje de Tasajera
El motociclista fue identificado como Omar Alfredo Quintero Hernández, de 39 años.
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































