De un disparo en la cabeza asesinan a hombre en La Chinita

Elimelec Junior Acuña Nieto murió en el barrio La Chinita, tras sufrir un ataque a bala la tarde este sábado 7 de diciembre.
Según las autoridades, el hecho de sangre en el suroriente de Barranquilla ocurrió alrededor de las 6:43 p.m., en un billar ubicado en la carrera 12C con calle 7.
El informe señala que uniformados del cuadrante realizaban patrullajes por la zona cuando notaron una aglomeración en el estacionamiento del establecimiento.
Al llegar al lugar se percataron del cuerpo de un hombre tendido en el suelo sin signos vitales.
La víctima murió a causa de un disparo que le propinaron en la cabeza.
Tras desconocer los hechos, las autoridades investigan los móviles del hecho.
Finalmente, del hoy occiso se conoció que en el año 2018 fue capturado junto a otros dos hombres cuando habían hurtado un cofre y las ofrendas que los feligreses habían depositado para obras en la iglesia Santa María de la Esperanza del barrio Los Trupillos de la capital del Atlántico.
Tags
Más de
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca
El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.
Sicariato en el barrio Alfonso López: mujer es asesinada a tiros a plena luz del día
La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades, fue interceptada mientras caminaba por el sector.
Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo
La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.
Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz
Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.
Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán
El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.
Lo Destacado
ONU alerta por crímenes contra defensores de Derechos Humanos: 972 han sido asesinados
Así lo reveló el reciente informe.
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS
En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.
Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid
El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































