Masacre en Barranquilla deja 4 muertos y 2 heridos

Una nueva tragedia sacudió la ciudad de Barranquilla la noche de este viernes, cuando un violento ataque a bala dejó un saldo de 4 muertos y 2 heridos en el barrio El Carmen, en el suroccidente de la ciudad.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Andrés Felipe Berdugo De La Cruz, de 23 años, quien era técnico electrónico y residente en el mismo sector donde ocurrió el hecho; Edwin Horacio Pérez Plata, de 43 años, comerciante y residente en el barrio Chiquinquirá; Felipe Andrés De Las Salas, de 30 años, quien fue impactado con dos disparos, uno en la cadera y otro en el abdomen y la cuarta víctima, Víctor Danilo Olivera Martínez, quien fue acribillado con cinco disparos.
Los dos heridos fueron identificados como Jean Carlos 'Mono' Philips Celis, un comerciante de 41 años que fue impactado en el hombro izquierdo, y Jorge Luis Noguera Rivadeneira, de 37 años, quien recibió un balazo en el abdomen. Ambos se encuentran recibiendo atención médica.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los individuos se encontraban en la vía pública, consumiendo licor en la esquina de la calle 50 con carrera 18, a las afueras de un billar, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en moto y abrieron fuego contra las víctimas.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre.
Tags
Más de
Familia busca a monteriano desaparecido tras viajar a Rusia: lleva casi seis meses sin contacto
Jorge Luis Falon Morales, de 41 años, fue visto por última vez el 18 de enero.
"Estamos es melooo, sin miedo": 'Bendito Menor' reaparece en La Guajira tras advertencia de De la Espriella
El señalado cabecilla de las ACSN volvió a mostrarse en redes sociales mientras continúa siendo uno de los principales objetivos de las autoridades.
Dos muertos y un funcionario de la Fiscalía herido tras accidente en La Guajira
Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván Eduardo Araujo Pérez y Fredis Alberto Vargas Suárez.
Autoridades investigan muerte de zonero en una finca del Cesar
La víctima magdalenense fue identificada como Leffi Zamora.
Dos ondas tropicales mantienen bajo vigilancia las condiciones climáticas en el Caribe colombiano
Se prevén lluvias dispersas durante las próximas horas en varios departamentos de la región.
Más de 100 personas fueron capturadas por hurto de energía en la región Caribe
Los operativos, realizados en Atlántico, Magdalena y La Guajira, permitieron la captura de 106 personas durante el primer semestre de 2026.
Lo Destacado
Aparatoso accidente en la vía Barranquilla-Santa Marta dejó dos personas heridas
El siniestro involucró un tractocamión, una camioneta y un furgón.
ELN secuestra a 39 pasajeros de dos buses en Chocó: un soldado murió
Tras operaciones de búsqueda y rescate, otros seis uniformados resultaron heridos.
Alias ‘Ratón’, el mandamás que hace lo que le place mientras está preso en Santa Marta
Kevin Farid Salcedo González fue captado bajo los efectos del alcohol, celebrando una fiesta en pleno centro reclusorio.
“Tenía documentos legales”: la historia de Johan, el colombiano asesinado por ICE en EE. UU.
Sus padres viajaron a Bogotá para gestionar el caso ante las autoridades y exigir justicia frente a lo que califican como una muerte injusta.
Campesinos de la Sierra exigen a la Gobernación cumplir acuerdos pendientes
Los manifestantes mantienen una protesta pacífica en la Loma del Bálsamo mientras esperan respuestas de la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































