Asesinan a fundador de la reconocida empresa Arepas El Carriel en Cundinamarca


Luis Alfonso Valencia y su mayordomo, Rubén López, fueron asesinados en una finca de su propiedad en la vereda El Hato, Guaduas, Cundinamarca, el pasado lunes festivo 11 de noviembre.
Al parecer, el fundador de la reconocida empresa de razón social Arepas El Carriel llegó a su finca en compañía de una mujer. Según la Policía, un grupo de entre cinco y siete hombres armados irrumpió en el lugar, aparentemente con la intención de robar una caja fuerte, detalló El Tiempo.
Adicionalmente, se conoció sobre el hurto de algunas propiedades del lugar, tales como vehículos y objetos personales.
Pese a que el reconocido empresario y su mayordomo murieron en el lugar de los hechos, la pareja sentimental de Valencia pudo ser trasladada a un centro asistencial, en donde se encuentra hospitalizada bajo pronóstico reservado.
Finalmente se conoció que, de acuerdo con las fuentes citadas por el rotativo, extrabajadores del empresario estarían involucrados en el crimen. “Agresores serían, al menos uno o dos, extrabajadores de la finca y que al sentirse descubiertos les dispararon”, dijeron.
Asimismo se conoció que, los cuerpos de Valencia y López fueron hallados en una zona boscosa dentro del predio, a donde habrían sido trasladados tras ser baleados.
Tags
Más de
Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Samario de 21 años fue asesinado a bala en Buritaca
Juan David Ardila Gutiérrez residía en el barrio 1 de mayo y hace un mes, se había trasladado hasta el corregimiento mencionado por temas laborales.
Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"
El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.
Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales
Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.
Video revela brutal maltrato a niño en Antioquia: su padre lo golpeaba y ahorcaba
Los hechos sucedieron en zona rural del departamento de Antioquia.
Hombre resultó herido en un intento de robo en el barrio Curinca
El lesionado fue identificado como Neider Daniel Yépes.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica
La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.
Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional
Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.
Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido
El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.
Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga
La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.