Ataque sicarial deja dos hombres gravemente heridos en Ciénaga


En la tarde de este martes, se registró un ataque a bala en el municipio de Ciénaga, específicamente en la calle 20 con carrera 27, sobre la Troncal del Caribe. El hecho dejó a dos hombres gravemente heridos, quienes, según las primeras versiones, se dedicaban al mototaxismo.
Las víctimas se encontraban en un establecimiento conocido como Supertienda Olam, en el sector del Chimila, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que llegaron en motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos.
Tras el ataque, ambos hombres, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fueron trasladados de inmediato a la Clínica General del Norte, donde permanecen bajo atención médica. Su estado de salud es crítico.
Al lugar del atentado acudieron miembros del CTI y agentes de la Policía, quienes dieron inicio a las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Tags
Más de
Unimagdalena renombra plazoleta central en homenaje a Hugo Maduro
En conmemoración del Día del Estudiante Caído.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Envían a la cárcel a hombre responsable de asesinar a su cuñada en Fundación
El ataque se habría producido en medio de una riña, luego de que la mujer se negara a darle información sobre el paradero de su hermana.
Corpamag confirma presencia de planta invasora en Nueva Venecia
La entidad ambiental acordó acciones conjuntas con la comunidad.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
Lo Destacado
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.