Siciarios persiguieron y asesinaron a joven de 18 años en el patio de su vivienda

Un adolescente es la nueva víctima mortal de un ataque sicarial ocurrido la tarde de este martes en el municipio de Soledad.
La víctima fue identificada como Luis Carlos Rodríguez De Alba de 18 años.
La información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el crimen fue perpetrado a la 1:20 p.m. de este martes 29 de octubre, en el patio de su vivienda ubicada en la calle 29 con carrera 26.
Según las autoridades, familiares del adolescente manifestaron que Luis ingresó corriendo a su casa porque era perseguido por dos hombres, los cuales lo alcanzaron y le dispararon.
El joven quedó sin vida en el sitio debido al impacto de bala que recibió en la cabeza.
Hasta el momento, no hay indicios de quienes eran estas personas que lo llegaron persiguiendo hasta el patio de su domicilio, ni tampoco si contaba con amenazas recientes de muerte.
Tags
Más de
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’
Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.
Lo Destacado
Ni contra la suplencia de Francia: Colombia cae 3 - 1 y preocupa de cara al Mundial
La ‘Tricolor’ venía de perder ante Croacia.
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente
El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























