Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Octubre de 2024 - 3:25pm

Lorenzo denuncia intento de espionaje en preparación de Colombia contra Bolivia

El técnico argentino afirmó que están evaluando cómo proceder.
Néstor Lorenzo
Anuncio
Anuncio

El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, expresó su descontento tras lo que consideró un intento de espionaje durante un entrenamiento de su equipo en Bolivia, previo al partido de clasificación al Mundial. El entrenador calificó el hecho como una violación a la privacidad de su equipo y anunció que se tomarán las medidas correspondientes.

Durante una rueda de prensa, Lorenzo comentó: “Es lamentable que nos manden a espiar. No sabemos quién fue ni de dónde vino, pero identificamos a la persona y tenemos fotografías del momento”. El técnico argentino afirmó que están evaluando cómo proceder con la denuncia.

El incidente ocurrió en Cochabamba, donde el equipo colombiano realizaba su preparación antes de enfrentar a Bolivia en El Alto. Lorenzo también mencionó que el equipo ha tenido que enfrentar otras dificultades logísticas desde su llegada, como cambios inesperados en la organización de su estadía.

A pesar de estos contratiempos, el técnico aseguró que el enfoque del equipo está únicamente en el partido. "Nosotros nos concentramos en el juego y confiamos en nuestras capacidades para sacar el resultado adelante", comentó. En cuanto a las dificultades de jugar en altura, señaló que no existen “recetas mágicas” y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están trabajando en mitigar los efectos físicos que podría ocasionar la altitud.

Finalmente, Lorenzo destacó el buen momento que vive la selección boliviana, bajo la dirección de Óscar Villegas, y aseguró que se trata de un equipo al que se le debe tener respeto. El partido se disputará este jueves en el Estadio Municipal de El Alto, a las 3:00 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 3 días

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 3 días

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 5 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 5 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera

La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.

4 horas 2 mins
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

6 horas 36 mins
 Roy Junior Mendoza Torres
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

6 horas 2 mins
PTAP Mamatoco
PTAP Mamatoco

Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal

Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.

7 horas 33 segs
'Chomo'
'Chomo'

‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta

Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.

7 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months