Caos en la preventa de boletas para el concierto de Shakira en Colombia

El entusiasmo por la gira mundial de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, se vio opacado por los inconvenientes que enfrentaron muchos seguidores al intentar adquirir las boletas durante la preventa exclusiva en Colombia.
La jornada, que debía ser un momento de alegría para quienes esperaban asegurar su entrada con anticipación, terminó en frustración debido a múltiples fallas en la plataforma de venta.
Hoy 8 de octubre se abrió la preventa para quienes contaban con un código especial de acceso, proporcionado directamente por la cantante. Sin embargo, muchos usuarios reportaron que, al ingresar el código, recibían mensajes de error que indicaban que el mismo ya había sido usado o que no era válido.
Otros enfrentaron tiempos de espera prolongados y colas virtuales que superaban las tres horas, lo que generó que varios interesados perdieran la oportunidad de realizar la compra.
La reacción en redes sociales fue inmediata. En X y otras plataformas, los fanáticos expresaron su indignación.
Algunos denunciaron que, tras horas de espera, el sistema les notificaba que las boletas se habían agotado, incluso antes de poder proceder al pago.
Ante la ola de críticas, los seguidores de Shakira están solicitando una nueva fecha para la preventa o que se ofrezcan soluciones concretas a los afectados.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Lo Destacado
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































