Estos son los reyes infantiles del carnaval de Barranquilla 2025

La monarquía carnavalera está completa. La junta directiva del Carnaval de Barranquilla S.A.S. designó este lunes a Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca, Reyes Infantiles 2025.
Ellos serán los encargados de liderar la fiesta de los más pequeños junto a Tatiana Angulo Fernández De Castro y Gabriel Marriaga.
El semillero carnavalero será fortalecido por Caballero y Bermúdez. Su presentación ante los medios de comunicación será este lunes en la Casa del Carnaval.
Tags
Más de
Code: el lenguaje secreto de la atracción
Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.
Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla
La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.
El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional
Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.
Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’
El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.
Teófilo Gutiérrez se suma a la campaña de Abelardo de la Espriella con recorrido en La Chinita
La publicación estuvo acompañada del mensaje: “Firme con el deporte y firme con la patria”, que rápidamente se viralizó.
Capturado ‘El Grande’, el narco gringo que enviaba anfetaminas desde Barranquilla
Requerido en extradición por la Corte del Distrito Medio de Florida, Linney es señalado de coordinar rutas logísticas para el envío de estupefacientes hacia Estados Unidos.
Lo Destacado
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos
El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































