Cae presunto vendedor de droga en Cristo Rey

La Policía Metropolitana de Santa Marta asestó un nuevo golpe al microtráfico en la ciudad con la captura de un hombre de 23 años en el barrio Cristo Rey, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.
El operativo, ejecutado por agentes de la Estación de Policía La Paz, se llevó a cabo durante un patrullaje de rutina. El sujeto fue interceptado mientras portaba un paquete de galletas, en cuyo interior fueron halladas 10 bolsas dosificadas de bazuco y 10 más con clorhidrato de cocaína, listas para su distribución en el sector.
El capturado, cuya identidad no ha sido revelada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.
El Teniente Coronel David Vargas, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, señaló que este tipo de operativos demuestran el compromiso de la institución con la erradicación de los puntos de venta de droga en la ciudad: "Estamos intensificando las labores de control y vigilancia para desarticular las estructuras que pretenden envenenar a nuestra comunidad", afirmó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República
Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.
Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna
La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.
Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna
Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.
Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país
Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta
El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe
Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.
Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta
Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.
Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta
Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































